La pelvis y tu placer

Pocas mujeres conocen que los ejercicios pélvicos pueden aumentar su placer. Según la sexóloga Marta Ibáñez, los ejercicios pélvicos son cruciales para mejorar la satisfacción femenina porque con ellos se mejora el funcionamiento de las glándulas encargadas de la producción del líquido lubricante, lo que mejora la sensibilidad vaginal y mejora la relación sexual.

Los ejercicios no son complicados ni extenuantes, por el contrario, basta con tener una pelota grande donde apoyar la espalda, para luego contraer y soltar la zona pélvica. Pero este ejercicio también se puede practicar en todo momento.

El ejercicio más recomendado para fortalecer el suelo pélvico se realiza empleando las bolas chinas. Se trata de introducirlas en tu vagina y contraer tus músculos para apretarlas, de esa manera las bolas chinas actúan como una pesa y con eso tonifican tu musculatura. Las bolas chinas poseen otras bolitas en su interior, que se encargan de estimular la vagina, lo que favorece el flujo sanguíneo y esto mejora los niveles de lubricación.

Conseguir unas bolas chinas puede ser muy sencillo pero lo más recomendable es comprarlas en una buena tienda, que sea especializada en el tema para garantizar su calidad. Evita las bolas chinas hechas de un material poroso y las que no tengan el hilo plastificado. Las mejores son las que están hechas de silicona.

Un dato curioso de las bolas chinas es que no fueron inventadas en China, sino en Japón, a pedido de un emperador con muchas concubinas a las que quería satisfacer pero no tenía tiempo para las preliminares. Con las bolas chinas ellas podían estimularse previamente y estar listas para el coito cuando el emperador lo solicitase. Luego las usaron las geishas para ejercitar su suelo pélvico.

Bueno, ya lo sabes, mejorando tu suelo pélvico lubricarás mejor y eso hará que la penetración sea más agradable. Pruébalo y nos cuentas cómo te fue.

M.  

Deja un comentario

Opina y explica que te ha parecido...

Recuerda que si quieres que se muestre una imagen al lado de tu comentario, has de tener tu email vinculado a gravatar!