Palabras que estropean el sexo

El momento del sexo es tan importante que cualquier paso en falso puede hacer que se estropee, por eso debemos tener cuidado en las cosas que no debemos decir, por ejemplo:

Criticar el físico de tu pareja. Este tema es muy sensible para las mujeres pero también para los hombres. Criticar el físico de tu acompañante puede ser tomado como algo muy agresivo. Juzgar a tu pareja es un traba para conseguir placer en el sexo, lo que toca es aceptar cómo es.

Criticar sus genitales. Muy, muy sensible especialmente para los hombres, si nos critican la herramienta, a muchos se les crea un complejo difícil de superar. Del mismo modo para las chicas, si les critican eso, sencillamente el sexo no se dará.

Criticar su erección. Otro tema sensible, los hombres sufren problemas de erección ya sea porque los años pasan, por estrés, o por cansancio. Criticarlo aumenta el nivel de estrés y lo que le complicará más las cosas a tu chico.

Criticar su desempeño. Si lo que él hizo no fue suficiente, no deberías decírselo como crítica sino con mucho tino, porque podrías lapidar a tu compañero. Lo mismo con las chicas, hay que decirles con cuidado lo que quisiéramos que haga, porque de lo contrario podemos conseguir que se frustren.

No le cuentes lo bien que te iba con tu ex. Si lo haces, ten por seguro que el sexo se acabó, tu noche será solitaria y aburrida. Lo mejor es guardarte esas hazañas para ti.

No le exijas. Tratar al otro como esclavo, como alguien al servicio de tu placer, le quitará mucho sabor al sexo.

M.  

Comentarios

Un comentario en “Palabras que estropean el sexo”

Deja un comentario

Opina y explica que te ha parecido...

Recuerda que si quieres que se muestre una imagen al lado de tu comentario, has de tener tu email vinculado a gravatar!