Ropa interior para seducir

¿A qué hombre no le vuelve loco vernos en ropa interior? Y si encima lo que llevamos puesto es lencería femenina y sexy… sobrepasan la locura! No pienses nunca que los hombres no se fijan en nosotras: aunque no nos lo parezca ponen toda su atención en nuestros modelitos, nuestro maquillaje…y entienden perfectamente las señales que queremos emitir con ellos.


Pero ¿qué ropa es la más adecuada para seducir a un hombre? Evidentemente, un conjunto negro y con encaje – el clásico por excelencia en el mundo de la lencería- es un valor seguro, ya sea con encajes, puntillas, lycra…te aseguramos que realzará tu figura. Pero, si decides renovar o ampliar tu armario, debes tener en cuenta que hay más opciones en el mundo de la ropa interior que seguro sorprenderán agradablemente a tu chico, como los corpiños, cuerpos y minivestidos lenceros.
Los puedes encontrar en el mercado en seda y lycra, estampados y lisos. Y también muchas marcas fabrican los conjuntos de ropa interior a conjunto con estas prendas de lencería. ¿Qué te parece un sujetador y braguita a a juego con, por ejemplo, un minivestido lencero? ¡Una garantía para que tu noche con tu chico acabe envuelta en pasión y lujuria!
Otro elemento importante en la ropa interior femenina que te puede ayudar mucho a seducir a tu chico son los escotes con encaje o de lencería femenina, que dejen entrever tus senos. Compleméntalo con un sujetador negro original y un detalle coqueto y sexy como una pequeña pulsera o un collar fino y tendrás el éxito asegurado.
Para acabar, dos consejos: las transparencias y el estampado de leopardo. Se trata de dos tipos de prendas de lencería femenina que necesitas saber llevar con mucho estilo para que resulten sexys. Combina el color de las transparencias con el resto de la ropa para que resulte explosivo tu look y elije una prenda de leopardo con estilo, de buen material y calidad para que no resulte hortera.

MDolors