Uno de cada tres españoles es un “amigo con derecho a roce”

Ya habíamos comentado lo popular que se está volviendo esta nueva manera de relación en pareja, los ‘amigos con derecho a roce’ cada vez son más en el mundo, específicamente en España, uno de cada tres españoles ha tenido o tiene un/a amigo/a con derecho. Así lo ha revelado el instituto de investigación ‘Webstools’, en un reciente estudio, en el que entrevistaron a más de mil jóvenes españoles indagando sobre sus conductas en relaciones de pareja.
Además el estudio revela que el 20% de aquellos que han tenido un amigo con derecho a roce, además lo ha tenido más de una vez.
Además, el 33% confiesa que además es infiel, porque tiene otra relación de pareja en paralelo a su amistad con derecho a roce. Y que lo hacen porque con su amigo/a con derecho se sienten más libres ante la ausencia de reglas. Eso hace que el sexo sea más intenso para ellos.
Por eso el 50% de los encuestados consideran que el sexo con un amigo con derecho a roce es mejor, más placentero que con su pareja habitual.
Según la encuesta, parece que el lugar mejor lugar para encontrar a un amigo con derecho son las reuniones entre amigos. Otro lugar es el trabajo, allí el 20% afirma haber encontrado su amigo con derecho. El ex, por supuesto, también está dispuesto a iniciar la aventura, pero solo el 10% recurre a eso. ¿Y lo bares? No, ninguno ha resultado efectivo para tener un amigo con derecho.
Pero, ¿y los sentimientos? Pues bien, el 42% afirma que es probable que se puedan enamorar de su amigo con derecho a roce.
Entonces, ¿qué prefieren los españoles? Un tercio de los entrevistados prefieren un amigo con derecho a una relación estable. Y entre los más jóvenes, hasta el 50% prefiere tener un amigo con derecho a roce. ¿Qué les parece?
M.

